Por Enedino Hernández/Zunoticia
Huejutla, Hgo.- El 2022 se caracterizó por ser un año de grandes retos y servicios para el sector comercial y empresarial, ya que se viene de dos años difíciles por la contingencia sanitaria, pero finalmente se cierra el 2022 con resultados positivos y para este 2023 se espera mejorar la situación de las familias, señala el representante del Sector Empresarial en Huejutla, Luis Enrique Camargo.
Asimismo, dijo que en términos generales el 2022 se concluyó con resultados positivos para todos los integrantes del sector empresarial, obteniendo resultados positivos en la actividad comercial para la gran mayoría de los agremiados.
Recomendó a los integrantes del Sector Empresarial en brindar una atención adecuada a los clientes, sobretodo a ofrecer productos de calidad y a buen precio; ya que con estas acciones se podrán atraer más a los clientes y con ello, obtener mejores y mayores ventas.
Luis Enrique Camargo, concluyó que el 2022 fue de mejores resultados en comparación con el 2020 y 2021 en donde las ventas se mantuvieron muy bajas por la contingencia sanitaria, pero este 2022 fue mejor y para el 2023 se espera mejorar la actividad comercial en términos generales.