Por Enedino Hernández/Zunoticia
Huejutla, Hgo. – Teniendo como compromiso principal el gestionar y trabajar por un adecuado desarrollo de la colonia, Armando Flores Solís fue electo durante este fin de semana como nuevo delegado municipal de la colonia Tahuizán.
Señaló que, la contienda en donde fue electo como delegado municipal se desarrolló en la más completa tranquilidad “fui electo por la mayoría de los vecinos, me siento feliz y contento, ahora voy a trabajar para el beneficio de la colonia Tahuizán”.
Dijo que, al momento la principal necesidad que se requiere es la construcción de un puente en la calle San Luis Potosí, por lo que en breve se espera poder dialogar con el presidente municipal para que brinde el apoyo correspondiente, ya sea para rehabilitar o para hacer un puente más moderno.
Invitó a los vecinos de Tahuizán a que se mantengan en contacto directo con la delegación municipal, y ante cualquier situación que requieran, pueden solicitar el apoyo, sobre todo consideró que como delegado se mantiene siempre con la firme idea de trabajar por el bien de la colonia.
Añade que, además del puente cuentan con otras necesidades, entre las que destacan que se tiene en mente poder adquirir un predio en la parte de la capilla de la colonia, debido a que se tiene un problemita, por lo que más adelante se hablará con los vecinos de la colonia.
Asimismo, expone que la entrega-recepción con la delegación municipal anterior se mantiene en trámites; señalando que hasta el momento aún no se tiene fecha para que las autoridades municipales hagan entrega de los nombramientos a los nuevos delegados municipales de este 2023.