Por Roberto Meza/Zunoticia
Huazalingo, Hgo.- Personal de la Unidad Básica de Rehabilitación (UBR) manifestó que se están cumpliendo con las expectativas en cuanto a rehabilitación y terapias se refiere, en donde todo el equipo de trabajo está poniendo todo el empeño para sacar adelante a todos los pacientes que requieren algunas rehabilitaciones.
Por lo que expusieron que lo que más se está atendiendo es lo referente a las fracturas, en donde muchos pacientes están en etapa de rehabilitación, y si los casos son muy severos son turnados ante el Centro de Rehabilitación de la ciudad de Huejutla.
Expresaron que muchos de los pacientes que a diario acuden a esta UBR, en donde el personal le brinda todos los apoyos para que la gente recupere su salud, esto a través de las diversas salas con las que cuenta la UBR para sacar adelante toda la gente, con esto dijo, que se están cumpliendo las expectativas que desde un inicio se propusieron.
Para terminar, manifestaron que la UBR es dependiente del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia a cargo de Vanessa Mejía, dando todos los servicios de forma gratuita.