Por Ángel Silverio /Zunoticia
Jaltocán, Hgo. – Con el fin de orientar a los jóvenes quienes han dejado sus estudios por no tener definido qué carrera elegir, se está invitando a que se conecten a una charla de orientación vocacional y puedan decidir correctamente.
De acuerdo con lo mencionado por Idalia Lara, titular de la Instancia de la Mujer, se invita a los jóvenes a conectarse a las charlas de orientación vocacional con algunos profesionistas este 25, 26 y 27 de octubre; de 7:00 pm a 8:00 pm a través del siguiente enlace:
La intención es que los jóvenes tengan una orientación en la elección de una carrera profesional y así puedan decidir libremente para su futuro.
Agregó que, para los jóvenes quienes no pudieron seguir una carrera por no tener claro qué estudiar, esta es una gran opción para elegir.