2026-04-21 02:21:27
2026-04-21 02:21:27

Inaugura alcaldesa Erika Saab el Festival de la Huasteca

Por Ángel Silverio/Zunoticia

San Felipe Orizatlán, Hgo.- Con la presencia de la Secretaría de Cultura, Tania Meza Escorza; Simey Olvera, Secretaria de Desarrollo Social; Álvaro Bardales Ramírez, contralor del estado, entre otros funcionarios; la alcaldesa, Erika Saab Lara, inauguró el Festival de la Huasteca, que se estará realizando del 16 al 19 de Noviembre.

En punto de las 16:00 horas se comenzó con un recorrido de la Expo Artesanal, que se encuentra instalada en la explanada municipal, para posteriormente dar paso al protocolo de inauguración de este importante festival cultural.

La alcaldesa Erika Saab agradeció la presencia de los Secretarios de estado, así como de los invitados especiales de las entidades participantes, pues este festival es sin duda, dijo, “un importante evento para poner en alto el municipio y su cultura y sus tradiciones, que le dan identidad a Orizatlán”.

Posteriormente se realizó un recorrido por el Pabellón Artesanal, donde degustaron y apreciaron los productos elaborados por los artesanos locales y visitantes, ahí también se hizo una demostración de las diferentes danzas autóctonas del municipio, y sin duda la degustación del pan, para después convivir al ritmo de la banda de Viento, Estrella de Ahuatitla.

Escribe un comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

Destacadas