Por Ángel Silverio/Zunoticia
San Felipe Orizatlán, Hgo.- Conductores y transportistas de esta demarcación hacen un llamado al departamento de Protección Civil para que verifiquen la constante presencia de animales, como reses y caballos, ya que estos son un gran peligro para los conductores, pues apunto han estado de chocar.
Leonilo Martín Hernández, conductor que a diario circulan por esta demarcación, señaló que, es urgente que se le haga la invitación a los propietarios de ganado a que eviten sacar sus reses a la carretera, pues de manera constante se ven en peligro de chocar con estos animales, pues salen de entre la maleza y han estado a punto de causar un accidente.
“Pedimos que hagan algo al respecto, si de por sí ya es un peligro porque no han podado ni limpiado la carretera, ojalá que no hagan caso omiso y atiendan este llamado, de verdad queremos evitar un accidente, porque ya ha estado a punto de suceder, y sabemos que esto puede terminar en una tragedia, por la negligencia de los dueños de estos animales” indicó.
Cabe destacar que, esta queja ha sido constante, sin embargo, hasta el momento no se ha hecho nada al respecto, pues constantemente se han visto animales vagando por las vías de comunicación.