Roca casi aplasta a un Chevy

Por Francisco Rosas/Zunoticia

Xochiatipan, Hgo.- Un auto compacto que circulaba en la vía federal Álamo – Tamazunchale, estuvo a punto de ser aplastado por una enorme roca que cayó sobre la cinta asfáltica.

De acuerdo con el reporte de la Policía Municipal de esta demarcación, el incidente ocurrió en el tramo de la carretera Atlapexco – Xochiatipan y en la zona quedó varada una unidad motora tipo Chevy de color arena, con placas de circulación HJT5682 del estado de Hidalgo, luego de que una enorme piedra se desprendió del cerro y cayó intempestivamente sobre la rúa.

El coche era tripulado por dos personas del sexo masculino identificados con los nombres de Moisés C. M., de 38 años y Saucedo C. M., de 41 años, ambos vecinos de la localidad de Tlaltecatla, perteneciente a este municipio, quienes afortunadamente resultaron ilesos.

Los tripulantes de la unidad motora descendieron del auto y procedieron a mover la enorme roca que estuvo a punto de ocasionar una tragedia, pero afortunadamente las cosas no pasaron a mayores.

Escribe un comentario

2 1 vote
Article Rating
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Opinión

Destacadas