Por Ángel Silverio/Zunoticia
Jaltocán, Hgo.- “Efectivamente estamos en el estado con el Grupo Plural Independiente (GPI) con el licenciado Omar Fayad, al parecer hay oportunidad de participar y abanderar al Partido Verde, pero vamos a esperar los tiempos que marca el calendario electoral ya que ahorita es muy pronto”.
Lo anterior fueron la palabras de Víctor Noe Rivera, al cuestionarle sobre si era cierto de que estará participando en la contienda electoral del 2024 como aspirante a la presidencia municipal, señalando que, renunció a las filas del PRI desde hace tiempo, y que ahora forma parte del GPI.
“Existen las aspiraciones, existe el cambio que queremos hacer por Jaltocán, y hoy no me queda la menor duda que habrá un cambio, la gente ya no vota por partidos si no por la persona y creo que hemos hecho un buen trabajo en todo este tiempo, no nos descartamos de estar en la contienda”, puntualizó.
Finalmente, dijo que, solo esperarán los tiempos electorales, sin embargo, dijo que si reconoce tener aspiraciones para ser candidato a la presidencia por el Partido Verde, la cual es una nueva fuerza política en esta demarcación.