Por Salvador Altamirano/Zunoticia
Huejutla, Hgo.- Personas quienes a diario transitan por la Calle Campeche, de la colonia 5 de Mayo, refirieron que antes de arribar a la avenida Corona del Rosal, hay un predio baldío cuyo monte invade en un 90 % la banqueta.
Agregaron que, por tal motivo, ante el temor de que alguna víbora los vaya a morder, los transeúntes optan por bajarse al arroyo vehicular, exponiéndose a ser atropellados.
Ramiro González Herrera, quien reside en una colonia del sector, exhortó en primer término al dueño del predio para que acuda a realizar la limpieza del mismo, ya que es extenso y por estar en calidad de abandono desde hace tiempo, sin duda es madrigueras de culebras.
Para finalizar, comentó que, aunado a lo anterior, el espacio es también hábitat del zancudo transmisor de padecimientos endémicos como el dengue, por lo que requiere a la delegación de la colonia 5 de Mayo, que exija se limpie.