Por Francisco Rosas/Zunoticia
Huejutla, Hgo.- Un taxi del sitio Huejutla que probablemente era guiado a exceso de velocidad, presentó una estrepitosa salida de camino y posterior volcadura en la vía federal Álamo-Tamazunchale.
El accidente sucedió la mañana de este lunes, en el tramo de la carretera Huejutla-Atlapexco, antes de llegar a la localidad de Candelaria, perteneciente a este municipio y el percance fue protagonizado por un vehículo de alquiler de la marca Nissan tipo Tsuru, con placas de circulación A-576-FUY y número económico 0329, el cual se salió de la cinta asfáltica y terminó volcado en un barranco de aproximadamente cuatro metros de profundidad.
Agentes de la Guardia Nacional División Caminos que acudieron al lugar, informaron que en el incidente no hubo personas lesionadas, sólo daños materiales.
La unidad del transporte público accidentada, fue rescatada por una grúa particular y depositada en el corralón para su resguardo.