2026-04-20 02:21:26
2026-04-20 02:21:26

Comenzó a construirse sueño de Hueynali y Panacaxtlán

  • Daniel Andrade, alcalde de Huejutla, dio banderazo de inicio a la obra, que por años, cientos de vecinos esperaron.

Por Redacción/Zunoticia

Huejutla, Hgo.- Ante la presencia de pobladores de las localidades de Panacaxtlán y Hueynali, Daniel Andrade, Presidente Municipal de Huejutla y funcionarios de la administración municipal dieron banderazo de inicio a la construcción del puente vehicular, que por años se encontró en gestión constante.

Durante su intervención, el edil dijo que, con esta inversión superior a los 2 millones y medio de pesos, se construirá no una obra más, sino el sueño de cientos de vecinos.

Destacó que su compromiso con las y los huejutlenses se refleja en resultados como estos, los cuales derivan de la gestión y tocar puertas en distintas instancias del estado y la federación, así como por la disciplina financiera que mantiene en el municipio, lo cual le permitió acceder a recurso extraordinario de BANOBRAS, para la ejecución adelantada de obras prioritarias.

Se comprometió a que, hasta el último día de su gobierno trabajará por el desarrollo y bienestar de la sociedad huejutlense y reafirmó que es en las comunidades donde su voluntad de cambiar su realidad seguirá siendo emblema de la administración.

“Hemos construido en todo este tiempo, caminos, puentes, calles, carreteras, para todas las comunidades, en algunas más que en otras, pero no es por preferencias políticas, sino porque sus necesidades han sido muchas durante años” “Si algo podemos presumir, es que somos una administración que se enfocó en atender verdaderamente a quienes menos tenían”

Por último, los vecinos dieron muestras de gratitud al alcalde, por dar atención a esta petición que por años se mantuvo como una promesa incumplida, ahora, señalaron, podrán caminar seguros, tranquilos y sin temores.

Escribe un comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

Destacadas