- “Obras, diálogo y acercamiento con la gente, lo primordial en mi gobierno”, aseguró el alcalde.
Por Karen Rivera/Zunoticia
Huautla, Hgo.- Tras haber cumplido un año al frente del gobierno municipal, Artemio Martínez Rebolledo, ha demostrado el liderazgo y la cercanía con la ciudadanía huautlense, con quienes, a través del diálogo, se ha mantenido la cordialidad y esto ha premiado en el desarrollo del municipio.
El pasado 19 de diciembre del 2023, Artemio Martínez Rebolledo, cumplió un año de haber asumido está responsabilidad al frente del municipio, tarea que no fue nada sencilla, y que le tocó ganarse la confianza y cariño de la gente para que dentro de su mandato las cosas marcharan en orden.
Aseguró que, no fue una tarea sencilla, pues estaba acostumbrado a las labores del campo y era la primera vez que obtenía una responsabilidad de esta naturaleza, sin embargo, eso no fue impedimento para dirigir el rumbo de Huautla.

Comentó que, en este año ya recorrido las localidades brindando apoyos desde las fiestas patronales, bandas de viento y apostando a la preservación de la cultura y transiciones del municipio.
Del mismo modo, en infraestructura carretera ha tenido el respaldo por parte del Gobernador del Estado, Julio Menchaca Salazar, para que los habitantes cuenten con mejores caminos y esto apremie la economía de las familias huautlenses.
También dentro de este año de gobierno, ha llevado múltiples obras, entre ellas galeras, pavimentaciones hidráulicas, rehabilitación de sistemas de agua potable, alcantarillado, Infraestructura educativa, así como el equipamiento en materia de seguridad.
En estas gestiones, se encuentran patrullas, una ambulancia, motocicletas y demás equipos, que serán de utilidad para brindar un mejor servicio a la población.
Finalmente, agradeció a la ciudadanía por depositar la confianza en su persona, a su esposa, Domitila de la Cruz Martínez y a su equipo de trabajo quienes lo han respaldado en las actividades que se han realizado.
Foto:
Artemio Martínez Rebolledo, Presidente Municipal de Huautla.