Por Francisco Rosas/Zunoticia
Lolotla, Hgo.- Un choque entre dos autos particulares que se registró este martes 2 de enero en la sierra hidalguense, dejó como saldo sólo daños materiales.
Fuentes policíacas informaron que, el accidente ocurrió en la vía federal México-Tampico, entre San Bernardo y Lolotla, donde un coche de color rojo, colisionó contra un vehículo de color blanco.
Las autoridades informaron que, el probable exceso de velocidad y falta de pericia del conductor, fueron las posibles causas del percance, no obstante, no hubo personas lesionadas, sólo pérdidas materiales.
Tras la intervención de los elementos de la Guardia Nacional División Caminos, las unidades involucradas fueron remolcadas al corralón para el deslinde de responsabilidades.
