2026-04-20 02:21:26
2026-04-20 02:21:26

Este sábado cambian autoridades en la delegación de Ahuatitla

Por Ángel Silverio /Zunoticia

San Felipe Orizatlán, Hgo. – Autoridades salientes de la delegación de Ahuatitla, alistan todo para llevar a cabo el cambio de poderes en la comunidad, así dar inicio a una nueva administración que habrá de llevar las riendas de la comunidad para este año 2024.

De acuerdo con lo informado por el secretario de la delegación, Esteban Hernández, se alista todo para realizar el cambio de las nuevas autoridades que fueron elegidas el pasado 30 de noviembre, avaladas mediante la asamblea el pasado primero de diciembre; además de que ese mismo día entraron en función el fiscal y su comitiva.

Como se recordará, fue el pasado mes de diciembre cuando mediante la asamblea general, donde participaron todos los habitantes, avalaron que en esta nueva administración, estará encabezada por Erika Hernández Hernández; el delegado suplente será Florian Hernández Hernández; en el cargo de tesorero, Francisco Melo Hernández y como secretaria, Alem Vianey Pavón Piña.

Será este sábado 6 de enero, cuando de acuerdo con sus usos y costumbres primeramente se realice una misa de acción de gracias, para posteriormente dirigirse a las instalaciones de la delegación para continuar con el ritual del cambio de autoridades; invitan a la población a ser parte de este evento importante para la comunidad.

Escribe un comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

Destacadas