2026-04-24 02:21:41
2026-04-24 02:21:41

Con el 95% de asistencia inició el CAIC

Por Karen Rivera/ Zunoticia

Atlapexco, Hgo.- El pasado 8 de enero del año en curso, el Centro de Atención Integral Comunitario (CAIC), retomó las actividades educativas, donde contó con el noventa y cinco por ciento de asistencia.

Al respecto, Noel Molinos Velázquez, informó que, en el CAIC se ha estado trabajando de manera paulatina y participando en las actividades que ha realizado el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia, en donde ha colaborado en el encendido del árbol navideño y la elaboración del carro alegórico por el Día de Reyes.

Por otra parte, comentó que, a partir del 3 de enero del 2024, el personal del CAIC se integró a sus labores y recibieron el curso para retomar las actividades escolares.

Indicó que, para el alumnado y de acuerdo con el calendario escolar de la Secretaría de Educación Pública, retornaron a clases el pasado 8 de enero, con el 95 % de asistencia.

Comentó que, algunos de los pequeños que presentaron inasistencia, fue porque tenían síntomas de resfriado y para evitar el contagio por enfermedades respiratorias, se solicitó a los padres de familia, que los menores permanecieran en casa hasta presentar una mejoría.

Escribe un comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

Destacadas