2026-04-20 02:21:26
2026-04-20 02:21:26

Escuela Normal de las Huastecas trabaja en cursos de “Codiseño Nacional y actividades de cierre”.

Por Gabriela Hernández/Zunoticia

Huejutla, Hgo.- La Escuela Normal de las Huastecas (ENDH) este lunes 22 de enero inició los cursos de “Codiseño Nacional y actividades de cierre” de manera virtual, en las diferentes licenciaturas de la institución.

Este curso está organizado en dos unidades de aprendizaje que consideran desde el origen y evolución de la escuela multigrado, transitado por el conocimiento de la organización, gestión y didáctica de la pedagogía multigrado, hasta llegar al diseño, planeación, aplicación y evaluación de propuestas de trabajo, ya sea en grupos con esta característica o en su caso en grupos diversificados, con la finalidad que el estudiantado cuente con esta experiencia.

Los cursos con los que se trabaja son “Pedagogía situadas globalizadas”, “Interculturalidad critica e inclusión”, “Estrategias de trabajo docente y saberes pedagógicos”.

Así mismo, estos se estarán desarrollando en plataformas de acompañamiento para los 4to. semestre, culminando hasta el próximo 31 de enero.

Escribe un comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

Destacadas