2026-04-24 02:21:41
2026-04-24 02:21:41

Destituyen del cargo al dirigente del Mercado Laurel

Por Salvador Altamirano/Zunoticia

Huejutla, Hgo.- No obstante que afirmaba tener un cargo vitalicio, con duración de 99 años, el pasado lunes fue relevado en la dirigencia de la organización denominada “Mercado Laurel A. C.”, Eleuterio Brígido Martínez, supliéndolo en el cargo del Comité Administrativo, Esteban Hernández Alvarado.

Para tal efecto, se convocó a una asamblea general a los socios fundadores y de nuevo ingreso, a la cual acudió el 66.6 % de los miembros, por lo que, habiendo quorum, de acuerdo con los estatutos sociales décimo octavo, se procedió legalmente al cambio de comité administrativo.

El precitado comité, quedó conformado de la siguiente manera: presidente, Esteban Hernández Alvarado; secretario, Alexander Hernández González; tesorera, Marcelina Solís de la Cruz; vocal primero, Quintín Flores Santos y vocal segundo, Anselmo Bautista Hernández.

Asimismo, se ratificó al Comité de Vigilancia, que está integrado de la siguiente manera: presidente, Pedro Hernández Garnica; secretario, Manuel Mauricio Sánchez y vocal primero, Elvira Higuerón Hernández.

Es oportuno mencionar que, ambos comités directivos del Mercado Laurel, cuyas instalaciones se encuentran en la colonia Aviación Civil, tendrán representatividad de tres años, del 5 de febrero del 2024 al 5 de febrero del 2027.

Se tiene conocimiento que hace aproximadamente un año, Eleuterio Brígido Martínez, mejor conocido como el comandante, también fue destituido del cargo pero se negó a entregar la documentación de la organización, por lo que se ignora si en esta ocasión manifestará igual renuencia, no obstante que los socios actuaron apegados a estatutos.

Escribe un comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

Destacadas