Piden a CFE atienda apagones y limpie las líneas de energía eléctrica

Por Ángel Silverio /Zunoticia

Jaltocán, Hgo. – Vecinos de la zona centro hicieron un llamado a la Comisión Federal de Electricidad (CFE), debido a que se han estado presentando apagones, además de que es necesario limpiar algunas líneas eléctricas para evita que se registre un accidente, pues varios postes se encuentran con ramas o nidos.

De acuerdo con lo mencionado por Israel Hernández, vecino de la zona centro, en los últimos días se han registrado algunos apagones que han dejado sin energía eléctrica a los hogares y esto los afecta, por lo que piden que se atienda esta situación, ya que les ha causado algunos desperfectos en sus electrodomésticos a causa de estos apagones.

“También es necesario que vengan a limpiar las líneas eléctricas, los cables tienen ramas o nidos que se vuelven un peligro, porque pudiera haber un corto y se pueden incendiar; ojalá que nos hagan caso porque para el recibido de luz sí están muy pendientes y para que se haga el pago, pero para atender los llamados se tardan” indicó.

Cabe señalar que, esta queja es constante, al igual que en las comunidades donde los apagones tardan varias horas en ser atendidos, por lo que piden que por lo menos garanticen el buen servicio por el alto costo que cobran en la energía eléctrica.

Escribe un comentario

0 0 votes
Article Rating
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Opinión

Destacadas