Reitera alcaldesa compromiso con nuevas autoridades

Por Ángel Silverio /Zunoticia

San Felipe Orizatlán, Hgo. – “Vamos a trabajar hasta el último día de nuestra administración con ustedes, no se sientan solos, vamos a trabajar en equipo, a hacer las cosas en beneficio de la gente que a ustedes les dio la confianza y a nosotros nos la dieron hace más de 3 años y que hoy nos toca precisamente entregar cuentas”.

Fueron las palabras de la alcaldesa Erika Saab Lara, al dirigir su mensaje a los nuevos delegados para la administración 2024, al recordar que sólo le restan 7 meses de su periodo de gobierno, sin embargo, reiteró su apoyo en las gestiones que realicen y los trabajos en pro de sus comunidades.

“Sepan que las puertas están abiertas para todos ustedes, no están solos, seguiremos trabajando lo que nos resta de nuestro gobierno, trabajando de la mano, trabajando unidos por Orizatlán; se vienen tiempos complicados pero juntos podemos salir adelante, les pido confianza y sepan que vamos a hacer todo lo que esté a nuestro alcance para que nos vaya bien a todos” señaló.

Finalmente, pidió a todos sus colabores del ayuntamiento, jefes de las diferentes áreas “a ponerse a las órdenes de las autoridades de las comunidades, para así juntos trabajar y apoyarnos, orientarlos en lo que requieran”.

Escribe un comentario

0 0 votes
Article Rating
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Opinión

Destacadas