Se construirá unidad deportiva En Ahuatitla : Erika Saab

Por Ángel Silverio /Zunoticia

San Felipe Orizatlán, Hgo. – Cumpliendo con uno más de sus compromisos con la delegación de Ahuatitla, la alcaldesa Erika Saab Lara, llevó a cabo una reunión con las autoridades de la citada comunidad, así como vecinos y ex delegados, para poner en marcha los trabajos que se estarán realizando para la construcción de la unidad deportiva del Colegio de Bachilleres del Estado de Hidalgo (COBAEH).

De acuerdo con lo mencionado por la alcaldesa, acudió a la comunidad de Ahuatitla, acompañada por su equipo de trabajo, algunos integrantes de la Asamblea, autoridades delegacionales, así como vecinos y ex delegados, quienes dialogaron sobre la construcción de la primera etapa de la Unidad Deportiva del COBAEH, plantel Ahuatitla, que beneficiará a toda la población de esta localidad.

“Es una obra de mucha importancia para la comunidad, es un compromiso que vamos a sacar porque tenía mucho tiempo gestionándose y hoy le damos seguimiento; sin duda esta unidad deportiva vendrá a ser de mucha ayuda para todos, niños, niñas, jóvenes y adultos mayores, es por eso que tenemos que sacar este compromiso adelante” señaló.

Las autoridades y vecinos de la comunidad se mostraron agradecidos con la alcaldesa, por atender esta demanda, pues es una obra prioritaria para todos los habitantes y hoy finalmente se estará viendo realizada.

Escribe un comentario

0 0 votes
Article Rating
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Opinión

Destacadas