Toman protesta y capacitan a delegados municipales

Por Ángel Silverio /Zunoticia

San Felipe Orizatlán, Hgo. – Acompañada del subsecretario de Gobierno, Marco Antonio Ramos Moguel, la alcaldesa Erika Saab Lara llevó a cabo la toma de protesta a los nuevos delegados de las comunidades de Orizatlán, así como también se aprovechó para realizar la capacitación a las nuevas autoridades para que ejerzan sus funciones apegadas a sus usos y costumbres, pero también apegadas al marco legal.

Reunidos en las instalaciones del casino orizatlense, las autoridades municipales, representantes de dependencias federales y estatales, así como corporaciones policíacas fueron testigos de la toma de protesta de los delegados municipales, por parte de la presidencia municipal Erika Saab.

Ahí se brindó una capacitación por parte de los diferentes órganos del gobierno estatal, para orientarlos y puedan trabajar de manera coordinada por el bien de sus comunidades; así como también, se les recalcó la importancia de hacer el bien con los usos y costumbres, no implementar “abusos por costumbre”, pugnando a que trabajen siempre apegados a la ley, respetando a sus vecinos.

También se les invitó a siempre buscar generar el diálogo en sus gestiones, buscar asesoría con las diferentes instancias, para poder avanzar en sus trámites, y se les deseó un buen año en esta nueva encomienda que les han conferido en sus comunidades.

Escribe un comentario

0 0 votes
Article Rating
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Opinión

Destacadas