2025-01-12 15:26:24

Comercio beneficiado con fiestas del Carnaval

Por Ángel Silverio/Zunoticia

San Felipe Orizatlán, Hgo.- Un gran aliciente logró ser el Carnaval 2024 en este municipio, logrando que los comerciantes puedan tener una derrama económica, lo cual se ve reflejado en la economía local, según mencionó la alcaldesa Erika Saab Lara.

“Tenemos una gran afluencia de visitantes, afortunadamente hemos visto un gran aumento en nuestras ventas, esto es lo que necesita el municipio para crecer, y sobre todo que nos vaya bien a todos, no dudamos que en los próximos días nos vaya bien porque se vienen grupos buenos” indicó Lucio Romero Hernández, comerciante de municipio de Jaltocán.

En este sentido, dijo que esperan que se cierren bien estas fechas de fiesta, pues de seguir así se espera que las próximas fechas sean benéficas para todos los sectores productivo.

Lucio Romero, agradeció a todos los que han visitado el municipio de San Felipe Orizatlán y han hecho que la economía local vaya en crecimiento, pues dijo que, es lo que Jaltocán necesita.

Escribe un comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

Destacadas