La Marcelo Vite 4 – 2 a Zocuiteco en LMFCL

Por José Luis Romero Ruiz/Zunoticia

Huejutla, Hgo. – El equipo de la Marcelo Vite se midió a Zocuiteco en la jornada 15 de la segunda fuerza del torneo de liga 2023 – 2024 denominado “Darío Badillo Galván” de la Liga Municipal de Fútbol Categoría Libre (LMFCL); al final la Marcelo Vite venció “apuradamente” 4 – 2 a Zocuiteco.

Las acciones se efectuaron en la cancha del Corral Blanco 2 alrededor de las 12:00 horas, la Marcelo Vite comenzó a darle buen trato al balón y al minuto 15 Luis Enrique Sandoval hizo el 1 – 0.

El 2 – 0 lo consiguió Omar Azuara al minuto 20, sin que Zocuiteco pudiera reaccionar ante el buen fútbol del rival, y el 3 – 0 lo anotó Eduardo Gómez al 25’ y así se fueron al descanso.

En la segunda parte ante un clima intenso Zocuiteco regresó con la firme intención de remontar el escore y al minuto 53 Federico “Lico” Medina disparó desde fuera del área y venció al arquero rival 1 – 3.

El 2 – 3 lo anotó Jesús Martínez quien, con potente remate desde fuera del área, encendió las alarmas de la Marcelo, ya que el empate ya se percibía, debido a que Zocuiteco se apoderó de la media cancha, y al 89’ Jesús “Chalma” Hernández cerró la cuenta definitiva 4 – 2.

Escribe un comentario

0 0 votes
Article Rating
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Opinión

Destacadas