Por Roberto Meza/Zunoticia
Yahualica, Hgo. – La coordinadora del Partido Verde Laura Bernardino, invitó a todos los yahualiquenses a participar en la rodada de motociclistas que se llevará en el marco del día del Amor, para hacer conciencia entre los motoristas de la importancia de manejar con responsabilidad estos vehículos de dos ruedas.
En este sentido informó que, esta actividad se llevará a cabo este 14 de febrero a la partir de las 13:00 horas; iniciarán en la comunidad en Rancho Nuevo, Santa Teresa, pasarán por Pepeyocatitla, la cabecera de Yahualica, Tepetitla y culminará en Tlalchiyahualica, con ello también estrechar los lazos de amistad entre los motociclistas de este municipio por día se San Valentín.
Comunicó que, es necesario que toda la gente que maneja este tipo de vehículos lo haga con alta responsabilidad, ya que la moto no es cualquier juguete y es necesario que lo utilicen estando en todos sus sentidos; de ahí la importancia de llevar este tipo de actividades con los jóvenes y población en general.
Al término del evento se realizarán otras actividades en la localidad de Tlalchiyahualica, por lo que recalcó la invitación a todos.