Participó alcaldesa en importante reunión de salud

Por Ángel Silverio /Zunoticia

San Felipe Orizatlán, Hgo. – Con el fin de seguir trabajando y velando por mejorar el rubro de la salud, la alcaldesa Erika Saab Lara asistió a la Asamblea General de la Red Hidalguense de Municipios por la Salud, presidida por la doctora María Zorayda Robles Barrera, secretaria de Salud, directora general de Servicios de Salud de Hidalgo y Secretaría Técnica de la Red Hidalguense de Municipios por la Salud.

Ahí se explicó que, dicha reunión tiene la finalidad de seguir sumado esfuerzos entre los municipios, así reafirmar el compromiso con la salud y el bienestar de las y los hidalguenses, es por ello la importancia de la participación de la alcaldesa.

“Se trataron diversos temas encausados en mejorar el rubro de salud, tenemos un gran compromiso con los orizatlenses, y en ese tenor estamos trabajando por el bien de todos y claro, ver por mejoras en el este rubro que tanto se necesita y es de vital importancia para nuestro gobierno” señaló.

Dijo que, una de las principales preocupaciones es seguir trabajando en el tema de la prevención del dengue y las enfermedades respiratorias, por ello se estarán enfocando en la prevención de estas.

Escribe un comentario

0 0 votes
Article Rating
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Opinión

Destacadas