Cambian de depositario propiedad embargada en Cantores

  • Estuvo bajo resguardo  más de un año por las autoridades judiciales y policíacas y durante ese tiempo el depositario fue el demandante.

Por Francisco Rosas/Zunoticia

Huejutla, Hgo.- Después de permanecer asegurado y resguardado más de un año por las autoridades judiciales y policíacas, la propiedad que se mantiene en conflicto entre el ex alcalde Raúl Badillo Ramírez y el empresario Jaime Redondo, este martes se ejecutó un nuevo mandato de cambio de depositario, aunque el proceso de embargo continúa, según se conoció.

Fue durante la tarde de este martes 20 de febrero, cuando las autoridades judiciales arribaron al inmueble ubicado en la calle Constituyentes de la colonia Los Cantores, para dejar como depositario a Raúl Badillo.

Como se dio a conocer en su momento, el predio estaba asegurado por las autoridades y desde el 2022 permaneció resguardado las 24 horas del día, por elementos de Seguridad Pública Estatal y la Policía Industrial Bancaria.

Tras el cumplimiento al mandato judicial Raúl Badillo pudo ingresar en el inmueble donde había maquinaria, material para construcción y herramientas diversas, mientras que los policías que estaban comisionados en el resguardo de la propiedad levantaron su campamento y se retiraron del lugar.

Escribe un comentario

0 0 votes
Article Rating
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Opinión

Destacadas