DIF local entregó apoyos en Tepehixpa y El Paraje

Por Roberto Meza/Zunoticia

Yahualica, Hgo. – La presidenta del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF) que preside la Enfermera Petra Martínez Pérez, realizó la entrega de apoyos para los sectores más vulnerables de este municipio y con ello, lograr que tengan una mejor calidad de vida con sus familias, por lo que la titular del DIF local acudió a dos comunidades a hacer entrega a los beneficiarios.

La presienta del DIF Municipal, resaltó que los apoyos son en coordinación con el DIF Nacional, para trabajar por el bienestar de las familias más vulnerables de nuestro municipio. Por ello, en las comunidades de El Paraje y Tepehixpa, hicieron entrega de proyectos de “Salud y Bienestar Comunitario”, que consiste en proyectos de techo seguro y estufas ahorradoras de leña.

Con estas acciones el Sistema DIF local lleva mejores oportunidades para todas las familias, mientras que los beneficiados agradecieron el apoyo de este organismo al manifestar, además, que la titular del DIF Municipal siempre está apoyándolos en lo que más necesitan.

Escribe un comentario

0 0 votes
Article Rating
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Opinión

Destacadas