Efectuaron la 3ra. Sesión Ordinaria de Cabildo

Por Roberto Meza/Zunoticia

Yahualica, Hgo.- Integrantes de la asamblea municipal, la tarde del martes  participaron en la tercera sesión ordinaria para tratar diversos asuntos de gran interés para los yahualiquenses, sobre todo seguir vigilando y aplicando los recursos para beneficio del pueblo.

En el acto estuvo el alcalde Licenciado Senón Navarro Morales, el secretario municipal Timoteo Ramírez, el oficial mayor Noé Alvarado, la síndica Lucina Canales e integrantes de esta asamblea, en donde se tuvieron diversas participaciones con temáticas para beneficio de los yahualiquenses.

Los regidores coincidieron en decir que, la ciudadanía debe de saber que están al pendiente de cada una de las situaciones que hay en el municipio, que la asamblea está velando por los intereses del pueblo y están atentos con los recursos que finalmente llegan a cada una de las obras.

Expusieron que, hasta este momento todos los regidores de las diversas corrientes políticas, han trabajado en unidad y de manera coordinada sacando los compromisos por unanimidad, y eso es muy necesario para el pueblo.

Escribe un comentario

2 1 vote
Article Rating
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Opinión

Destacadas