Ayuntamiento impulsa servicios de calidad con capacitación de funcionarios

Por Roberto Meza/Zunoticia

Yahualica, Hgo. – El gobierno municipal que preside el Licenciado Senón Navarro Morales, a través de la Dirección de Órgano interno y control cuya titular de Jessica Jonguitud García, proyectan mejores servicios en el ayuntamiento, capacitando a sus funcionarios para un servicio con más ética profesional.

La capacitación se desarrolló en el auditorio de la zona centro, en donde se dictó las temáticas de ética en el servicio público, faltas administrativas y proceso de responsabilidad a cargo del Dr. Rafael Herrera Macías, director de Servicios Integrales.

Lo anterior, tiene la finalidad de apoyar en la prevención de faltas por parte de los colaboradores, estableciendo con claridad las herramientas necesarias que los apoyan a evitarlo, como es la Ley de Responsabilidades Administrativas, el Código de Ética y Código de Conducta.

El Órgano Interno de Control que es la Contraloría Municipal, considera necesaria e importante las capacitaciones continuas, fomentando el conocimiento de sus funciones y obligaciones respecto al compromiso con la administración al servicio de la ciudadanía.

Escribe un comentario

0 0 votes
Article Rating
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Opinión

Destacadas