Concientizan a cuidar el medio ambiente

Por Roberto Meza/Zunoticia

Yahualica, Hgo. – La coordinadora del Partido Verde Ecologista de México, Laura Bernardino, resaltó que están concientizando a toda la población a cuidar el medio para bien de toda la población, refiriendo que, como humanos es nuestro deber cuidar el planeta.

“Estamos realizando diversas actividades, por ejemplo, visita a las comunidades, hablando con nuestras autoridades, concientizando sobre todo de cuidar el medio ambiente, cuidar nuestros mantos acuíferos, cuidar los ríos porque es algo importante que nosotros tenemos y debemos crearles esa cultura del cuidado del medio ambiente; sobre todo, en estas regiones que estamos viendo que hay muchas personas que se dedican a la caza de animales”, comentó la coordinadora del Verde.

Más adelante apuntó que, siempre les ha gustado cuidar el medio ambiente “es una tarea muy importante para mí como coordinador municipal del Partido Verde e ir trabajando con la ciudadanía; sobre todo, hacer conciencia para que cuidemos nuestra ecología. Así mismo, es necesario seguir trabajando de la mano con nuestras autoridades de las comunidades para seguir creciendo y tenido un ambiente limpio para nuestro municipio y para nuestras familias”, terminó diciendo Laura.

Escribe un comentario

0 0 votes
Article Rating
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Opinión

Destacadas