Muere aplastada por camioneta

  • Mujer de 80 años de edad, fue atropellada por una camioneta, en la localidad de Quimixtla Ula.

Por Francisco Rosas/Zunoticia

Tlanchinol, Hgo.- Una mujer de la tercera edad, perdió la vida tras ser atropellada y aplastada por una camioneta, en hechos ocurridos en la localidad de Quimixtla Ula, perteneciente a este municipio de la sierra hidalguense.

La hoy occisa de nombre Teresa N., de 80 años de edad, caminaba en una de las calles de su comunidad, cuando fue arrollada por un vehículo de la marca Nissan NP300, con placas de circulación WN07710, que era conducida por Yarib Manuel N., de 23 años de edad, con domicilio en la localidad de La Providencia, municipio de Tamazunchale, San Luis Potosí.

La adulta mayor murió en el lugar debido a las múltiples lesiones que sufrió al pasarle encima las llantas de la unidad motora.

Al sitio acudieron elementos de Seguridad Pública Municipal, agentes de la División de Investigación y personal de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH), para realizar las diligencias de ley, así como ordenar el levantamiento del cadáver.

Mientras tanto, el presunto responsable del delito de homicidio culposo, fue detenido y puesto a disposición del Ministerio Público de la Unidad de Investigación y Litigación del distrito judicial con cabecera en Huejutla, quien en las próximas horas determinará su situación legal dentro del término constitucional.

Escribe un comentario

2.7 3 votes
Article Rating
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Opinión

Destacadas