Taxi a punto de ser aplastado por tráiler

  • Quiso ganarle el paso y fue embestido por la pesada unidad de doble remolque, en la carretera estatal Huejutla-Chalahuiyapa.

Por Francisco Rosas/Zunoticia

Huejutla, Hgo.- Un vehículo del servicio de transporte público en su modalidad de taxi, que quiso ganarle el paso a un tráiler de doble remolque, estuvo a punto de ser aplastado por la pesada unidad que transportaba varias toneladas de cemento.

El accidente que casi termina en tragedia, ocurrió un poco antes de las 09:00 de la mañana de este jueves, en la carretera estatal Huejutla-Chalahuiyapa, a la altura de la colonia Paraíso de las Huastecas.

De acuerdo con los datos recabados en el lugar de los hechos, testigos confirmaron que, el taxi marcado con el número económico 0207, circulaba en el carril derecho, sin embargo, en el trayecto intentó meterse en el carril izquierdo para retornar en “U”, por lo que fue embestido y arrastrado varios metros por el tráiler de color azul, propiedad de la empresa de materiales de razón social AHUFE.

En el incidente no hubo personas lesionadas, sólo daños materiales; al sitio llegaron elementos de la Policía Estatal para tomar conocimiento de lo sucedido y realizar el peritaje de tránsito terrestre para el deslinde de responsabilidades.

Escribe un comentario

1.5 2 votes
Article Rating
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Opinión

Destacadas