Volcó su auto y resultó ileso

Por Francisco Rosas/Zunoticia

Huejutla, Hgo.- Por una presunta falla mecánica, un auto compacto que circulaba en la calle Guadiana de la colonia Mirador de esta ciudad, presentó una estrepitosa volcadura, la tarde de este jueves 22 de febrero.

Según la versión del conductor, quien milagrosamente resultó ileso, dijo que el acelerador se quedó pegado y por eso no pudo controlar el vehículo, motivo por el cual decidió impactarlo contra un muro de concreto, para no cruzar en la carretera México-Tampico, donde en esos momentos pasaban varios automóviles.

Al sitio acudieron elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos, quienes revisaron la unidad para verificar que no hubiera fuga de combustible; mientras tanto oficiales de la Guardia Nacional División Caminos, solicitaron el apoyo de una grúa particular para el rescate del coche tipo Platina de color arena, el cual quedó con las llantas hacia arriba.

Finalmente se informa que, el auto fue remolcado al corralón y será liberado hasta que el propietario pague los daños ocasionados, ya que antes de volcar golpeó otro carro que se encontraba estacionado en el lugar.

Escribe un comentario

3 1 vote
Article Rating
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Opinión

Destacadas