Alcalde presidió primera sesión del Comité de Control y Desempeño

Por Roberto Meza/Zunoticia

Yahualica, Hgo.- El alcalde Licenciado Senón Navarro Morales, presidente del Comité de Control y Desempeño Institucional – COCODI- encabezó la primera sesión de este organismo, con el  fin de seguir dirigiendo los trabajos en el ayuntamiento bajo los lineamientos de control ya establecidos.

 El acto se llevó a cabo en la sala de cabildo, en donde se tuvo la participación de la Lic. Jessica Jonguitud García, contralora municipal y secretaria ejecutiva; así como vocales del COCODI. De esta forma se dio cumplimiento a los objetivos institucionales, con ello se busca llevar un buen control y que haya transparencia para bien de la ciudadanía.

Durante la reunión se analizaron temas importantes referentes a la administración, control interno, trasparencia y procesos. En el acto también estuvo Rafael Herrera Macías, director de Servicios Integrales del gobierno del estado y quien hizo su ponencia. El presidente municipal Licenciado Senón Navarro, agradeció a todos por los temas expuestos para un mejor manejo de temas prioritarios del gobierno local.

Escribe un comentario

0 0 votes
Article Rating
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Opinión

Destacadas