Roban motocicleta en un domicilio

Por Francisco Rosas/Zunoticia

Zacualtipán, Hgo.- Aprovechando la oscuridad de la noche y falta de vigilancia policíaca, “amantes de lo ajeno” se robaron una motocicleta en la colonia Santa Cecilia de esta ciudad.

El vehículo de dos ruedas que hurtaron, es una moto de la marca Italika DM200, de color negro con amarillo, la cual fue sustraída de un domicilio particular, alrededor de las 01:00 de la madrugada del pasado jueves.

El propietario de la unidad motora ya solicitó videos de las cámaras de vigilancia instaladas en la zona, para identificar a él o los responsables del robo, no obstante, solicita la colaboración de la población en general para recuperar su moto y para cualquier información que ayude su ubicación, pide llamar al número telefónico 7712637394.

Por otra parte, trascendió que entre las 03:00 y 05:00 horas del mismo día, delincuentes también intentaron llevarse una moto de la marca Italika de color gris, la cual se encontraba estacionada en la casa del delegado de la colonia Santa Cecilia, por lo que exhortan a los vecinos a permanecer alerta y cuiden sus vehículos automotores.

Escribe un comentario

0 0 votes
Article Rating
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Opinión

Destacadas