¡Se salvaron de morir prensados!

  • Integrantes de una familia chocaron contra un poste metálico en la carretera federal México-Tampico.

Por Francisco Rosas/Zunoticia

Huejutla, Hgo.- Integrantes de una familia que viajaba a bordo de un auto compacto, se salvaron de morir prensados en fuerte accidente que se registró la tarde de este viernes, en la carretera federal México-Tampico.

Fue un poco antes de las 15:00 horas, cuando los cuerpos policíacos y emergencias, recibieron el reporte de un percance adelante de la colonia El Moreno de esta ciudad, donde un vehículo de la marca Volkswagen tipo Jetta de color gris, con placas de circulación XBZ-036-C del estado de Tamaulipas, se salió de la cinta asfáltica y chocó contra un poste metálico de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

Testigos que presenciaron el incidente, señalaron que, el coche circulaba a exceso de velocidad y al llegar a una curva terminó estampado contra el poste y derivado al fuerte impacto, se le desprendió el motor; el conductor de nombre Osiel N., de 18 años de edad, con domicilio en la colonia El Zapote de esta ciudad, resultó severamente lesionado, por lo que fue auxiliado y llevado a la clínica del ISSSTE por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana.

Mientras que los demás tripulantes del coche, entre ellos una menor de edad, que también resultaron con heridas y golpes contusos, fueron llevados al hospital a bordo de vehículos particulares.

Al sitio también llegaron elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos, Seguridad Pública Municipal y Estatal, quienes solicitaron el apoyo de una grúa de rescate vial para remolcar la unidad motora al corralón para el deslinde de responsabilidades.

Escribe un comentario

5 3 votes
Article Rating
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Opinión

Destacadas