Por Enedino Hernández/Zunoticia
Huejutla, Hgo.- El Obispo de la Diócesis de Huejutla de Reyes, José Hiráis Acosta Beltrán, realizó la respectiva ordenación de un nuevo sacerdote.
Fue en la población de Chiquitla en Lolotla, perteneciente a la parroquia de Calnali, en donde el Obispo realizó la Ordenación del sacerdote, Fidel Bautista Hernández, que es nativo de esta comunidad.
El obispo invitó a los fieles de seguir apoyando en el ministerio y animar a los jóvenes para que se preparen a esta vocación de servir a la santa Iglesia católica.
Una vez concluida la ceremonia religiosa, los fieles católicos procedieron a degustar un banquete preparado para todos los asistentes.
Asimismo, expone que, para el día 11 de marzo en la parroquia de Yatipán, en el municipio de Tianguistenco, será la ordenación del Diácono Ramiro.
