Por Roberto Meza/Zunoticia
Huazalingo, Hgo. – Alumnos del Colegio de Bachilleres del Estado de Hidalgo plantel cabecera municipal, efectuaron una demostración de sus trabajos; el evento se llevó a cabo en el patio cívico, donde los estudiantes demostraron sus habilidades y destrezas, con estas actividades fortalecen la buena enseñanza-aprendizaje.
Esta dinámica educativa fue muy fructífera para todos, ya que la demostración de trabajos elaborados en la capacitación de TIS’s, es dirigida por la Ing. Rocío Lara Pedraza, en la que los alumnos y alumnas expusieron sus diseños como invitaciones, flyers, lonas y tazas utilizando software libre de diseño como GIMP y CANVA.
La finalidad de esta exposición fue fomentar la confianza y creatividad del estudiantado al permitirles vender sus diseños y obtener recursos económicos al autoemplearse, gracias a los conocimientos adquiridos en el submódulo 1; los maestros reconocieron a los estudiantes por el empeño en cada una de sus creaciones y con ello, reforzar sus conocimientos académicos.