2026-05-18 02:27:05
2026-05-18 02:27:05

Herido al caer de camioneta

Por Francisco Rosas/Zunoticia

Huejutla, Hgo.- Una persona del sexo masculino, casi se mata al caer de una camioneta en movimiento, en la salida de localidad de Coacuilco, perteneciente a este municipio,

El hombre lesionado de nombre Armando C. de la C., de 46 años, originario de la localidad de Apaxtzintla, municipio de San Felipe Orizatlán, se encontraba en aparente estado de ebriedad.

El masculino abordó una camioneta Nissan Estaquitas, pero cuando la unidad arrancó, el individuo se deslizó y cayó al duro pavimento, resultando con heridas en el rostro y golpes contusos en diversas partes del cuerpo.

Testigos que se percataron de este incidente se acercaron para auxiliar al lesionado y lo llevaron al centro de salud del mismo poblado, mientras que la camioneta se dio a la fuga luego de que el conductor vio lo sucedido.

Escribe un comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

Destacadas