Satisfecho por los logros de los alumnos de la ENH: HLF

Por José Luis Romero Ruiz/Zunoticia

Huejutla, Hgo.- El director y entrenador de la Escuela de Natación Delfines Huejutla, Heber Said Lara Flores, manifestó en entrevista con Zunoticia sobre la participación de los alumnos de la Escuela Normal de las Huastecas (ENH), “me dejaron gratamente sorprendido por los logros de los alumnos de la ENH”.

Lara Flores mencionó que, “con poco tiempo de entrenamiento en la alberca, los alumnos de la Normal de las Huastecas me comentaron que ya sabían nadar, ¿y ahora que seguía?, y nos dimos a la tarea de investigar sobre torneos donde los jóvenes pudieran participar”.

El torneo donde pudieron participar los alumnos del nivel superior, fue en Tampico, Tamaulipas, y la directora del plantel Enriqueta y Citlalli les dieron todas las facilidades a los alumnos, que llevaban la natación como una materia, y les pagaron las inscripciones y el traslado.

“Estoy muy agradecido con la institución de la Normal de las Huastecas por el apoyo incondicional a los alumnos, a los directivos, a los padres de familia, y sobre todo gracias a los alumnos que, lograron poner en alto el nombre de la ENH y de Huejutla”, externó.

Heber Said Lara fue más allá y destacó que, entre los alumnos de la ENH, hay muy buenos prospectos, y que en breve los podremos ver en competencias máster dentro de la Escuela de Natación Delfines de Huejutla en etapa regional y estatal, ya que, la escuela Delfines está inscrita a la Asociación de Natación del Estado de Hidalgo (ANEH). 

Para finalizar invita a niños y jóvenes a participar en el curso de verano, en dos sedes, una en Platón Sánchez, Veracruz, y otra en Huejutla en la alberca de la Escuela Normal de las Huastecas, finalizó.

Escribe un comentario

0 0 votes
Article Rating
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Opinión

Destacadas