Rebeldes invictas y súper líderes: JMHH

  • En la jornada 14 ganaron 2 – 0 al Deportivo Bautista, actualmente tiene 50 goles a favor y 5 en contra, y 38 unidades

Por José Luis Romero Ruiz/Zunoticia

Huejutla, Hgo.- El presidente de la Liga Municipal de Fútbol Femenil (LMFF), de la categoría Libre Jesús Manuel Higuerón Hernández, informó que, el equipo de Las Rebeldes se apoderaron del liderato general de forma invictas con 38 unidades, le siguen de cerca Huastequitas de Orizatlán y Farmacia Real (ambos con 32 puntos).

Higuerón Hernández dio a conocer los datos del superlíder: Rebeldes con 14 juegos jugados, 11 juegos ganados, 3 duelos empatados, 0 derrotas, 50 goles a favor, 5 goles en contra, una diferencia de más 45 tantos, 2 puntos extras y 38 puntos.

Además, presentó la posición de las 9 escuadras que militan en la LMFF: en 1er. lugar: Rebeldes con 38 unidades, en 2do. sitio: Huastequitas Orizatlán con 32, en 3er. peldaño: Farmacia Real con 32, en 4to. puesto: Deportivo Tepetate con 22.

En 5to. lugar: Felinas Chalahuiyapa con 16, en 6to. sitio: Deportivo Bautista con 15, en 7mo. Atlético Ragde con 11, en 8vo. peldaño: Deportivo Rancho Viejo con 11 y en el sótano: Guerreras con 0 unidades.

Para finalizar destacó que, en la tabla de goleo individual hay 3 delanteras que buscarán ser las campeonas de goleo individual, siendo estas las siguientes: en 1er. lugar: Mónica Hernández de Rebeldes con 16 tantos, en 2do. lugar: Jaquelyn Ruiz de Huastequitas con 12 y en 3ero. Litzy García de Rebeldes con 11 dianas. 

Escribe un comentario

5 1 vote
Article Rating
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Opinión

Destacadas