Baja actividad comercial en Semana Santa, esperamos ahora el 10 de mayo: UCTAHH

Por Enedino Hernández/Zunoticia

Huejutla, Hgo.- “La actividad comercial durante la celebración de la Semana Santa 2024 se mantuvo a la baja, pero ahora hay confianza en poder mejorar la situación para la temporada del 10 de mayo, Día de las Madres”, señaló el coordinador general de la Unión de Comerciantes Tianguistas y Ambulantes de la Huasteca Hidalguense (UCTAHH), Antonio Ramos.

Detalló que, en el Tianguis de la Semana Santa se mantuvieron ventas muy bajas, “esperamos que, para el 10 de mayo, Día de las Madres, ver qué tal nos va, pues con los fuertes calores la gente casi no sale para hacer sus compras”.

Adelantó, “en esta ocasión se espera poder festejar el Día de las Madres para el 10 de mayo, pues ya llevamos varios años en que no se les hace nada, ya van para 5 años o más, en que el secretario de la UCTAHH no hace nada, creo que ya es justo que se les haga algo”.

Antonio Ramos, subrayó que, para el 10 de mayo esperan y se mantienen con la confianza de poder mejorar las ventas, pues por la Semana Santa bajó mucho la actividad comercial, “creo que es normal pues en la Semana Santa mucha gente se fue a los ríos, vamos a esperar el 10 de mayo que nos vaya bien”.

Añadió que, durante el Tianguis de la Semana Santa se realizaron diversos recorridos “creo que todo estuvo tranquilo, no hubo nada, ni vigilancia ni policías, no sabemos qué está pasando, sabemos que se tiene un p0residente interino el cual debe de poner mayor vigilancia”.

Concluyó citando que, para el 10 de mayo esperan tener vigilancia en todo el Tianguis por el Día de las Madres, pues últimamente se han suscitado robos y es necesario mantenerse más al pendiente, “si logramos detener a alguien  que ande robando, lo vamos a entregar a las autoridades”.

Escribe un comentario

0 0 votes
Article Rating
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Opinión

Destacadas