Bomberos rescatan a pareja que cayó en cisterna

Por Redacción/Zunoticia

Pachuca de Soto, Hgo.- Mediante coordinación operativa y equipo especializado, elementos del H. Cuerpo de Bomberos de Hidalgo llevaron a cabo el rescate de dos personas que cayeron accidentalmente en una excavación para cisterna de 2.3 metros.

El reporte de auxilio fue recibido mediante la línea de Emergencias 911, en el cual se informó de una pareja de la tercera edad que se encontraba inmovilizada debido a una caída en el patio frontal de su domicilio, ubicado en la colonia ISSSTE de Pachuca.

De acuerdo con el testimonio de las personas de 77 y 72 años de edad, el accidente se originó luego de intentar cruzar por un “puente” provisional de madera para salir de su vivienda, el cual colapsó.

Los bomberos estatales descendieron y realizaron el rescate de los adultos mayores, para posteriormente brindar los primeros auxilios y trasladarlos al hospital donde recibieron la atención médica correspondiente.

En estas acciones se contó con apoyo de agentes de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo, quienes reiteran el llamado a la ciudadanía para contribuir con reportes directamente al 911 de Emergencias.

Escribe un comentario

0 0 votes
Article Rating
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Opinión

Destacadas