Doce autoridades comunales de Orizatlán frenan obra por observaciones

  • Autoridades del tramo Las Piedras – Piedra Hincada, de quince kilómetros, donde se llevan a cabo trabajos de rehabilitación, piden revisar el trabajo de la empresa constructora.

Por Moisés Medrano/Zunoticia

San Felipe Orizatlán, Hgo.- De acuerdo con la postura de delegados de las diferentes comunidades, que llegaron al tramo carretero en rehabilitación, dijeron a Zunoticia que, tras apreciar el pésimo trabajo de la empresa constructora que atiende el tramo, estarían solicitando al gobierno del estado que supervise los trabajos que presumen de mala calidad.

En la verificación de la cinta asfáltica refieren que, se despega y no cumplieron con el rasante y subrasante que requiere compactación para la firmeza de la obra.

Mostrando en video que, la compactación no es la adecuada porque es visible que está quebrada en la parte superior y que de un simple jalón se desquebraja.

Los delegados hicieron un llamado a las autoridades competentes para supervisar la obra, mientras definen que quedaron en calidad de detenidas.

Comentaron que, se hizo un llamado a la alcaldesa Erika Saab para que pudiera constatar el esquema de una obra que es de recurso estatal y estaba supeditada a que la constructora cumpla con los lineamientos de normatividad que requieren los trabajos a la que están obligadas las empresas contratadas.

Escribe un comentario

2 1 vote
Article Rating
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Opinión

Destacadas