Estructuras del PRI y PAN suman fuerzas

  • Marco Antonio Mendoza, Presidente del PRI destacó que “apoyaremos por igual a todos los candidatos de la coalición”.

Por Redacción/Zunoticia

Pachuca, Hgo.- Al darle la bienvenida a las estructuras del PAN en Pachuca; Marco Antonio Mendoza, Presidente del PRI, hizo el firme compromiso de que se apoyará por igual a todas y todos los candidatos de la colocación.

En reunión de trabajo de las estructuras de ambos partidos políticos, reconoció que el futuro del país, el estado y la capital así como sus alrededores; se define en las próximas elecciones.

“Por eso es que vamos a caminar juntos, y vamos a cerrar filas. Tenemos los mejores perfiles y sabemos que la suma de voluntades es clave para salir adelante”.

“El futuro nos hermana porque compartimos destino. Hoy tenemos la gran oportunidad de que una hidalguense sea Presidenta de México. ¡Vamos a ganar con fuerza y corazón!”.Por su parte, Arturo Rivera Cruz, Candidato a Diputado Local por el Distrito XIII de Pachuca, dijo a nombre del PAN, que lo más importante es el beneficio de las y los hidalguenses.

“Seré un diputado de los tres partidos, vamos a demostrarle a la gente que podemos trabajar en equipo”.

Concluyó pidiendo a las estructuras de Acción Nacional, defender los valores que les dan identidad y luchar contra la destrucción en la que hunde Morena al país.

Paco Olvera, Candidato a Diputado Federal por Pachuca, reconoció el trabajo de los enlaces políticos del Revolucionario Institucional, ya que “trabajamos como uno solo, y de esa manera alcanzaremos el triunfo”.

Evidenció que Pachuca está abandonada por las autoridades, y por ello se parecen problemas como el del agua, basura e inseguridad.

Montcerrat Hernández, Candidata a Diputada Local por el Distrito XII, afirmó que Pachuca es el proyecto que debe concentrar el mejor de los esfuerzos y talentos de cada uno.

Finalmente el Presidente del PRI, Marco Antonio Mendoza, informo que en próximos días también buscará una reunión de trabajo con las estructuras del PRD.

Escribe un comentario

0 0 votes
Article Rating
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Opinión

Destacadas