Insisten locatarios que la dirigencia de la UCLA presente plan de trabajo

Por Salvador Altamirano/Zunoticia

Huejutla, Hgo.- “Ya tienen ocho meses en la dirigencia de la Unión de Comerciantes Locatarios y Ambulantes (UCLA), ya que es el mismo grupo que se tomó la oficina por medios violentos, y no se sabe de finanzas ni qué rumbo llevan, no han presentado un plan de trabajo”.

Lo anterior, fue expresado por Próspero Hernández Hernández, socio antiguo de la organización y vocero de la Planilla Roja de elección, quien agregó que, es necesario que den a conocer qué pretenden hacer en beneficio del mercado municipal, cuya estructura se está cayendo; en qué emplearán los cuantiosos ingresos a las arcas de la oficina por diversos conceptos de percepción interna.

Rememoró que, fue uno de los socios que en su momento participó de manera económica para que se construyeran los locales de la UCLA, con el burdo engaño de que con la renta de los mismos se le harían reparaciones, en caso de necesitarse, al inmueble del mercado y se apoyaría a los socios, lo cual a más de 28 años no se ha llevado a cabo, lo uno ni lo otro.

Explicó que “de dicho, pero no de hecho, apoyan a los socios”, ya que andan diciendo que nos benefician, pero si vamos a la oficina no nos dan ni siquiera un préstamo, ya no un apoyo, a lo que tenemos derecho ya que aportamos para ese bien”.

Para finalizar, Hernández Hernández subrayó que, esta dirigencia es igual que las anteriores, “no les ocupa ni preocupa elaborar un plan de trabajo, porque posiblemente no tienen interés en beneficiar al mercado, lo cual es una lástima” -puntualizó-.

Escribe un comentario

0 0 votes
Article Rating
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Opinión

Destacadas