Lo encontraron muerto en un acantilado

Por Francisco Rosas/Zunoticia

Calnali, Hgo.- Una persona del sexo masculino que había sido reportada como desaparecida, fue localizada sin vida en el fondo de un acantilado en la localidad de Coamitla, perteneciente a este municipio.

El hoy occiso identificado con el nombre de Gabriel J. P., de 30 años, con domicilio en el poblado en mención, fue localizado el pasado lunes y el cadáver ya estaba en avanzado estado de descomposición.

De acuerdo con el reporte de las autoridades policíacas, el finado fue visto por última vez el pasado 25 de marzo en la comunidad de Pezmatlán y desde entonces ya no se supo nada de él.

Sin embargo, tras una intensa búsqueda, sus familiares y autoridades lo hallaron muerto al fondo de un barranco, y aunque ya estaba en estado de putrefacción, lo identificaron por los tatuajes que traía en ambos brazos.

El cadáver del hombre fue levantado por sus parientes con el apoyo de los vecinos y por las condiciones en que se encontraba el cuerpo, optaron por llevarlo a su domicilio para darle cristiana sepultura y no esperaron la intervención de las autoridades ministeriales.

Escribe un comentario

0 0 votes
Article Rating
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Opinión

Destacadas