Los candidatos del PVEM son la mejor opción: Dirigente distrital

Por Salvador Altamirano/Zunoticia

Huejutla, Hgo.- Entrevistado respecto a las posibilidades de triunfo en la próxima elección, el dirigente distrital del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Octavio Zúñiga Trinidad, fue enfático al responder que la ciudadanía los está respaldando.

Aseguró que lo anterior, porque eligieron a los mejores candidatos, emanados del pueblo, que no pertenecen a ningún grupo político, y una muestra de ellos son los aspirantes a las diputaciones federal y estatal, Ezequiel Castillo Ángeles y María Guadalupe Cruz Montaño, respectivamente, los cuales están siendo arropados por la gente.

Agregó que, el PVEM está muy comprometido en la región con Huejutla, por lo que han postulado a gente surgida del pueblo, “se tienen muchas expectativas de triunfo, ya que somos la mejor opción”.

Asimismo, comentó que, aún no son los tiempos para presentar al candidato a la renovación del ayuntamiento de Huejutla, por lo que será hasta el día 20 de abril que se hablará de ese tema.

Para finalizar, Zúñiga Trinidad reiteró que la expectativa del PVEM es ganar en todas sus propuestas, ya que saben perfectamente que los de “enfrente” se han equivocado, y nosotros estamos dándole lo que necesita el pueblo, ¡Esperanza! -acentuó-.

Escribe un comentario

0 0 votes
Article Rating
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Opinión

Destacadas