Simey Olvera recoge necesidades de Pueblos Mágicos

  • “La Paloma” abordó el tema del turismo con líderes pesqueros y la identidad local con artesanos

Por Redacción/Zunoticia

Tecozautla, Hgo.- Simey Olvera Bautista, candidata de Morena al Senado, recogió planteamientos y comentarios de gremios de Huichapan y Tecozautla -dos pueblos mágicos de Hidalgo- que sumará a su agenda de campaña en materia de desarrollo regional.

En Tecozautla, se reunió con líderes pesqueros para discutir estrategias que impulsen el turismo y fortalezcan los programas sociales.

Durante estos encuentros estuvo acompañada por Alma Elías, candidata a diputada local por el distrito VI, quien también compartió su visión y apoyo para las iniciativas propuestas.

En su recorrido por Tecozautla, “La Paloma de Morena” también habló con líderes y representantes electorales de la región, a quienes pidió propagar el mensaje de la 4T.

En Huichapan, la candidata dialogó con artesanos canteros, cuyas habilidades son un pilar de la identidad local, afirmó.

Simey Olvera expresó su admiración y discutió formas de apoyar y promover su arte para asegurar que las tradiciones y el talento de Huichapan reciban el reconocimiento que merecen.

A este evento asistió Viridiana Cornejo, candidata a diputada federal por el distrito V, reforzando el mensaje de unidad y colaboración.

Según la candidata, la cultura y el bienestar social son prioritarios para el futuro.

“Cada paso que damos es crucial en nuestra marcha hacia la victoria. Avanzamos juntos, con la mirada puesta en un horizonte de progreso y justicia social”, destacó la morenista.

En campaña también mencionó los logros del gobierno actual, con enfoque en el bienestar ciudadano y la oportunidad de participar en las decisiones que definirán el futuro de Hidalgo.

“Mi función en el Senado será clave para apoyar este proyecto y asegurar que ‘primero los pobres’ continúe siendo una prioridad en nuestra agenda”, manifestó Simey Olvera.

Escribe un comentario

0 0 votes
Article Rating
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Opinión

Destacadas