“Voy a fincar responsabilidades”: Erika Saab

  • “Si la obra está mal ustedes son los ojos y oídos de presidencia y aquí debiera estar el supervisor de la obra y representante de la empresa”.

Por Moisés Medrano/Zunoticia

San Felipe Orizatlán, Hgo.- La alcaldesa da la cara a las quejas de los delegados y advierte, “si la obra está mal ustedes son los ojos y oídos de presidencia y aquí debiera estar el supervisor de la obra y representante de la empresa”.

De inmediato al conocer las quejas se hizo presente y les dijo “si está mal vamos a fincar responsabilidades” señaló.

Se comprometió a una reunión el próximo jueves con contraloría del estado, municipio y los quejosos para resolver los problemas que pudiera haber.

De acuerdo con la postura de los delegados de Piedra Hincada que pararon la obra de la carretera bajo la observación de presuntas irregularidades de la constructora responsable, detallaron que estarán sosteniendo una reunión formal con las autoridades correspondientes para que se pueda corregir el problema.

Los delegados se mostraron contrariados por la obra que a su parecer no cumple con la normativa, la alcaldesa Erika Saab Lara fue muy clara que deben coincidir la obra con las especificaciones técnicas que refiere el proyecto de obra y aseguró “éstas deben de coincidir”.

Les dijo que los comités de obra, las autoridades son los responsables de observar las anomalías y que los supervisores de obra son quienes están a cargo de revisar los avances físicos y técnicos.

Cabe agregar que los delegados levantaron una minuta donde refieren sus observaciones y hacen del conocimiento a las autoridades municipales y estatales el mal trabajo de la empresa responsable de la obra que consiste en rehabilitación y modernización del tramo carretero en mención y estiman diferentes puntos en los que sustentan sus observaciones como el que no se instalará base a la obra.

Escribe un comentario

2 1 vote
Article Rating
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Opinión

Destacadas